El independentismo más radical pretende llevar a cabo una nueva performance este próximo lunes 4 de julio, en esta ocasión en el Colegio de Abogados de Barcelona, con motivo de la presencia del juez del Tribunal Supremo Manuel Marchena.
Marchena, presidente del tribunal que condenó por sedición y malversación a los golpistas separatistas, ha sido invitado por la sección de derecho penal del colegio, presidida por el abogado Miguel Capuz, quien presentará y moderará el acto, conjuntamente con la letrada Clara Martínez Nogués.
La presencia de Marchena en el Colegio de Abogados de Barcelona ha sentado muy mal a algunos letrados de ideología independentista. Algunos de ellos pretenden llevar a cabo actos de protesta, según avanza el digital independentista, Vilaweb.
Es de esperar que las entidades secesionistas también lleven a cabo actos de protesta ante el Colegio de Abogados de Barcelona, y es que los radicales no pierden una ocasión para montar lío ante los que han defendido y defienden el Estado de derecho.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.