Radicales separatistas lanzan pintura contra la comisaria de la Policía Nacional en Cerdanyola (Barcelona)

Los radicales separatistas de La Forja han señalado la entrada de la comisaría de la Policía Nacional en Cerdanyola del Vallés

Este viernes el cuartel de la Policía Nacional en Cerdanyola del Vallés (Barcelona) se ha despertado con su fachada llena de pintura roja, que ha sido lanzada por radicales secesionistas durante la pasada noche.

El grupo local separatista denominado La Forja ha reivindicado las pintadas como “respuesta a la ola represiva vivida ayer en las comarcas gerundenses con 16 detenidos“, han señalado en sus redes sociales.

Desde La Forja aseguran que se trata de una acción para denunciar “la actuación de la policía española en territorio catalán” añadiendo que “no son bienvenidos“. En la puerta de la comisaría de Cerdanyola se puede leer la frase ‘No nos detendremos’.

Estos radicales separatistas denuncian la forma en que el cuerpo policial actuó el 16 de enero durante las detenciones acaecidas en Girona: “A pesar de que el 1 de octubre del 2018 en Girona había cientos de personas, de todas las edades y opciones políticas, solo han sido detenidas personas con un perfil muy concreto, personas jóvenes y con militancia en el espacio público“.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.