El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Radicales separatistas intentan agredir a militantes de VOX y vandalizar una carpa en Arenys de Munt

Los miembros de VOX se negaron a irse y quitaron una estelada gigante que los radicales pusieron junto a la carpa.

Por Sergio Fidalgo
sábado, 7 de febrero de 2026
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

VOX denuncia una nueva “semana trágica” en Cataluña marcada por tiroteos y apuñalamientos

VOX anuncia una enmienda a la totalidad de los Presupuestos de 2026

VOX denuncia que Sant Adria de Besòs es el segundo más peligroso de Cataluña con 107 delitos por cada 1.000 habitantes

‼️ #URGENTE

Separatistas intentan boicotear una carpa de VOX en Arenys de Munt con esteladas y cobardes ataques.

No nos hemos amedrentado, hemos plantado cara y arrancado sus trapos. Han acabado huyendo.

NI UN PASO ATRÁS. pic.twitter.com/cFSblCRKBb

— VOX Barcelona (@vox_barcelona) February 7, 2026

Un grupo de radicales separatistas han intentado boicotear una carpa que VOX ha instalado en Arenys de Munt (Barcelona). Han puesto símbolos separatistas en la plaza, incluyendo una bandera estelada gigante y han intentado vandalizar la carpa. También se han encarado con los miembros de VOX cuando han quitado la estelada.

Y es que el hostigamiento contra los representantes y simpatizantes de Vox ha pasado de ser un incidente aislado a una constante preocupante. Las carpas informativas, símbolos de la libertad de expresión, se han convertido en objetivos de la intolerancia.

El pasado mes de noviembre, el jefe de filas de VOX en el Ayuntamiento de Barcelona, Gonzalo de Oro, sufrió una agresión directa mientras participaba en un acto vecinal en el barrio de Sants. Este ataque no es un caso único, sino que forma parte de una estrategia de intimidación que busca expulsar al constitucionalismo del espacio público.

En este mismo barrio en enero, en la zona de Sant Medir, una carpa de VOX tuvo que ser protegida por la policía para evitar ser vandalizada. Y en Sabadell (Barcelona) un grupo de militantes y diputados de VOX fueron escrachados y agredidos a finales de octubre por radicales de extrema izquierda.

Las sedes de VOX también están en el punto de mira de los grupos extremistas de izquierda y separatistas. El local de Barcelona ha amanecido con pintadas amenazantes en múltiples ocasiones durante este último semestre. En Tarragona, el vandalismo contra la sede se ha convertido en una rutina que parece no tener consecuencias legales para sus autores.

La impunidad con la que actúan estos grupos es, quizás, el aspecto más desalentador de esta situación. Mientras los ataques se suceden, el Gobierno central y la administración catalana mantienen un perfil bajo que roza la complicidad. La falta de una condena unánime y contundente por parte del resto de fuerzas políticas alimenta la sensación de desprotección de los votantes de Vox.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Violencia separatistavox
Publicación anterior

La Resistencia en Tarragona tunea un mural separatista lleno de odio a España

Siguiente publicación

Un instituto de Barcelona se apunta al nacionalbarcelonismo

Contenido relacionado

Aitor Esteban. Foto: PNV
Política

El PNV presiona a Sánchez tras la imputación de Zapatero

domingo, 24 de mayo de 2026
Política

VOX denuncia una nueva “semana trágica” en Cataluña marcada por tiroteos y apuñalamientos

sábado, 23 de mayo de 2026
Juan Fernández. Foto: PP
Política

Juan Fernández (PP) acusa a PSC y ERC de ser “la versión enmoquetada de los trileros de la Rambla” por presentar los mismos presupuestos

sábado, 23 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Un instituto de Barcelona se apunta al nacionalbarcelonismo

Foto; CCMA

La prensa anglosajona destaca la hipocresía de Pep Guardiola

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?