En plena crisis económica que azota a todo el mundo, algunos independentistas catalanes han comenzado una campaña de hostigamiento contra Netflix en las redes sociales.
El motivo no es otro que obligar a la plataforma digital a introducir productos en catalán, bajo la amenaza de que si no lo hacen se darán de baja de los servicios que ofrece Netflix. O lo que es lo mismo, modus operandi habitual del independentismo.
En sus redes oficiales estos independentistas sacan pecho de que en Cataluña se haya gastado mucho dinero público para doblar varios títulos en catalán, y lamentan que la plataforma no utilice ninguno de ellos. Cabe recordar el ínfimo tirón que tiene, por ejemplo, el cine doblado al catalán, pese el dinero invertido en su doblaje.
El objetivo de los radicales ahora es Netflix, para ello en las redes sociales independentistas están utilizando la etiqueta #VolemNetflixEnCatalà
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.