El todavía presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha estado este miércoles en el Tribunal Supremo, donde estaba citado para resolver su posible inhabilitación.
Tras comparecer en el Supremo Torra ha comparecido en rueda de prensa donde ha aprovechado para faltar al respeto a España.
«El Estado lo que está haciendo es una guerra sucia y violenta. He venido a Madrid a mirarles a la cara«, ha señalado el todavía presidente de la Generalitat.
«Sólo hay dos opciones: o la decadencia de una España monárquica que da vergüenza en Europa o una República Catalana con fundamentos cívicos«, ha señalado Quim Torra.
Torra ha descartado que vaya a convocar elecciones en Cataluña afirmando que «no seré yo quien en este momento tan crítico para el país lo aboque a una carrera electoral irresponsable que paralizaría la administración catalana«.
(NOTA: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















