Quim Torra afirma en EEUU que “pronto Cataluña será un Estado independiente”

Quim Torra durante su visita a EEUU

El presidente Quim Torra, demuestra que sigue viviendo en Matrix, de hecho cabe la seria posibilidad que no haya dejado de vivir nunca en una realidad paralela. Este miércoles ha declarado en Washington que, “República es sinónimo de libertad. En Cataluña los conceptos de república, democracia y libertad ya no son complementarios, sino que son sinónimos. No pararemos de trabajar hasta que estos tres conceptos sean reconocidos internacionalmente como una realidad”, ha afirmado Torra.

Durante su discurso, Torra dijo que Cataluña “tiene que hacer efectivo el mandato” emanado del referéndum celebrado el pasado 1 de octubre y mostró su “convencimiento” de que “pronto” logrará ser un Estado independiente, ha afirmado el presidente Quim Torra, que de esta manera continúa desafiando a España.

“Hoy, en la capital de Estados Unidos, donde se valora la libertad y la dignidad para la gente, quiero proclamar que tengo, más allá de toda esperanza, el convencimiento de que pronto Cataluña se unirá al resto de naciones independientes del mundo. Sin duda lo lograremos”, dijo Torra.

El presidente de la Generalitat hizo estas declaraciones durante la inauguración del Catalonia America Council, un grupo de presión para defender los intereses de Catalunya en Estados Unidos y fundado por el exdelegado de la Generalitat en Washington Andrew Davis.

 


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo