El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Quim Torra afirma en EEUU que «pronto Cataluña será un Estado independiente»

Por Redacción
miércoles, 27 de junio de 2018
en Política
1 min read

Contenido relacionado

El supremacismo del separatismo catalán

David Madí retrata la poca valentía de Quim Torra como presidente separatista de la Generalitat

Quim Torra llama abiertamente a boicotear el castellano durante un acto en Terrassa

Quim Torra durante su visita a EEUU

El presidente Quim Torra, demuestra que sigue viviendo en Matrix, de hecho cabe la seria posibilidad que no haya dejado de vivir nunca en una realidad paralela. Este miércoles ha declarado en Washington que, “República es sinónimo de libertad. En Cataluña los conceptos de república, democracia y libertad ya no son complementarios, sino que son sinónimos. No pararemos de trabajar hasta que estos tres conceptos sean reconocidos internacionalmente como una realidad”, ha afirmado Torra.

Durante su discurso, Torra dijo que Cataluña “tiene que hacer efectivo el mandato” emanado del referéndum celebrado el pasado 1 de octubre y mostró su “convencimiento” de que “pronto” logrará ser un Estado independiente, ha afirmado el presidente Quim Torra, que de esta manera continúa desafiando a España.

“Hoy, en la capital de Estados Unidos, donde se valora la libertad y la dignidad para la gente, quiero proclamar que tengo, más allá de toda esperanza, el convencimiento de que pronto Cataluña se unirá al resto de naciones independientes del mundo. Sin duda lo lograremos”, dijo Torra.

El presidente de la Generalitat hizo estas declaraciones durante la inauguración del Catalonia America Council, un grupo de presión para defender los intereses de Catalunya en Estados Unidos y fundado por el exdelegado de la Generalitat en Washington Andrew Davis.

 

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: EEUUQuim Torra
Publicación anterior

El Gobierno de Torra nombra a una fugitiva de la justicia «embajadora» en Bruselas

Siguiente publicación

Toni Soler, periodista estrella de TV3, insulta a Felipe VI y a Xavier García Albiol

Contenido relacionado

Dani Sirera
Política

Sirera acusa a Collboni de “castigar a los propietarios con más impuestos mientras es incapaz de resolver el problema de la vivienda”

jueves, 15 de octubre de 2026
Foto: Sergio Fidalgo
Política

PP y VOX superan a Junts, según el Centro de Estudios de la Generalitat

miércoles, 14 de octubre de 2026
Joan Garriga. Foto: VOX
Política

VOX respalda las movilizaciones de los agricultores y reclama acabar con la burocracia y la competencia desleal

miércoles, 14 de octubre de 2026
Siguiente publicación

Toni Soler, periodista estrella de TV3, insulta a Felipe VI y a Xavier García Albiol

Tarjeta sanitaria única, sí. "Troceo" medieval que dificulta la movilidad, no. Por Teresa Freixes

 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?