Toni Soler, periodista estrella de TV3, insulta a Felipe VI y a Xavier García Albiol

Toni Soler durante un acto en una imagen de archivo

Toni Soler es el periodista estrella de la televisión autonómica catalana, por su puesto muy bien pagado con el dinero de todos y que con su productora es uno de los principales proveedores de TV3.

Este miércoles podemos leer en una entrevista en ElNacional.cat como Toni Soler insulta al Rey Felipe VI y a Xavier García Albiol, líder del Partido Popular en Cataluña.

El periodista no tiene ningún reparo al asegurar que Felipe VI y Xavier García Albiol “son residuos”, y los analiza algo más asegurando del líder del PP que es, “un residuo de un tiempo que por suerte, ya ha acabado“.

De Felipe VI asegura más o menos lo mismo, “otro residuo, pero este me parece que costará más que pase. Una reminiscencia de tiempos pasados y una persona que ni entiende ni quiere entender a una parte de gente importante sobre la que teóricamente reina”, señala Toni Soler.

Para Xavier García Albiol tiene aún más palabras “deliciosas”, cabe recordar que Soler es de Badalona, ciudad donde el PP ha obtenido muy buenos resultados, algo que duele de forma especial al periodista, “yo estuve cuatro años disimulando que era de Badalona porque me daba vergüenza tener de alcalde a García Albiol”.

“Dolors Sabater ha hecho un trabajo excelente, que ha querido hacer gobernar juntas a las izquierdas de todo tipo. Todo eso se ha ido al garete”, afirma Soler.

En cambio el periodista tiene palabras menos duras contra Inés Arrimadas, líder de Cs en Cataluña a la cual define como “una persona inteligente y valiente, y eso se lo respeto, pero creo que está dispuesta a todo por un voto, y eso me da mucho miedo“, señala Toni Soler.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo