¿Quién quiere hacer creer que L’Hospitalet está lleno de esteladas y de «Sí» al referéndum?

 

Mark Serra. El líder de la propaganda del PDeCAT en las redes sociales. En un tuit de este viernes 11 de agosto al mediodía difundía una fotografía de un edificio repleto de esteladas y “Sí” en las terrazas. “Me la acaban de enviar! ¡Es L’Hospitalet! “, escribía como acompañamiento de la foto.

Es la misma fotografía que el día anterior colgaba otro tuitero miembro del colectivo procesista hiperventilado @ClarCatala. Su texto, sin embargo, era diferente: “¡El edificio más bonito de Barcelona! Es en el barrio de Sants y TODOS los vecinos tienen esteladas y ‘SI’s en los balcones… TODOS”.

Serra cuenta con más de 23.000 seguidores en twitter y unos cuantos de ellos aprovecharon la ocasión para pedir que la dirigente de Ciudadanos Inés Arrimadas mirase la foto o asegurar que conocen a gente del barrio de Bellvitge que es independentista.

Unas horas después de colgarlo, Mark Serra eliminó el tuit.


Puedes colaborar con elCatalán.es para que siga con su labor de defender la Cataluña real, la Cataluña que quiere formar parte de una España democrática, participando en la campaña de crowdfunding, aquí tienes los detalles. O comprando el libro ‘La Cataluña que queremos’. Aquí, más información.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal también le mandaremos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 18 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo