¿Quién quiere hacer creer que L’Hospitalet está lleno de esteladas y de «Sí» al referéndum?

 

Mark Serra. El líder de la propaganda del PDeCAT en las redes sociales. En un tuit de este viernes 11 de agosto al mediodía difundía una fotografía de un edificio repleto de esteladas y “Sí” en las terrazas. “Me la acaban de enviar! ¡Es L’Hospitalet! “, escribía como acompañamiento de la foto.

Es la misma fotografía que el día anterior colgaba otro tuitero miembro del colectivo procesista hiperventilado @ClarCatala. Su texto, sin embargo, era diferente: “¡El edificio más bonito de Barcelona! Es en el barrio de Sants y TODOS los vecinos tienen esteladas y ‘SI’s en los balcones… TODOS”.

Serra cuenta con más de 23.000 seguidores en twitter y unos cuantos de ellos aprovecharon la ocasión para pedir que la dirigente de Ciudadanos Inés Arrimadas mirase la foto o asegurar que conocen a gente del barrio de Bellvitge que es independentista.

Unas horas después de colgarlo, Mark Serra eliminó el tuit.


Puedes colaborar con elCatalán.es para que siga con su labor de defender la Cataluña real, la Cataluña que quiere formar parte de una España democrática, participando en la campaña de crowdfunding, aquí tienes los detalles. O comprando el libro ‘La Cataluña que queremos’. Aquí, más información.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo