El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Opinión

Puigdemont ha desconectado de la realidad

Por Redacción
martes, 28 de noviembre de 2017
en Opinión
1 min read

Contenido relacionado

El laberinto de Junts ante el retorno incierto del prófugo de Waterloo

Sergio Macián (VOX) denuncia que con lo malgastado en TV3 se podrían construir 3000 viviendas para jóvenes

1cat.info se constituye como la ‘alternativa’ aún más separatista a TV3 y a 3cat.info

«Yo soy el ‘president’ de la Generalitat», afirmó el ‘president’ cesado, Carles Puigdemont, en una entrevista concedida a TV3 en Bruselas. «No es solo un sentimiento. Es un derecho que yo tengo que defender y me siento con el deber de hacerlo», añadió.

Casi todo su gobierno ha aceptado la aplicación del 155, y todos los partidos políticos, incluyendo el suyo dado que el mismo Puigdemont va como cabeza de lista, han decidido concurrir a las elecciones autonómicas convocadas merced a dicho artículo de la Constitución.

Qué en estas condiciones Puigdemont siga defendiendo que él es el presidente de la Generalitat demuestra una falta de conexión con la realidad. Hasta la CUP ha aceptado el marco político ‘español’ al concurrir el 21D.

Por cierto, es lamentable que TV3 sea una televisión al servicio de Carles Puigdemont prestando cobertura continua a todos los pasos que da, y que además haya tenido que ser la Junta electoral la que le prohíba mencionarle como “presidente en el exilio”.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Carles PuigdemontEditorialTV3
Publicación anterior

La Junta Electoral reprende a Ada Colau

Siguiente publicación

Días históricos

Contenido relacionado

Opinión

Si el Rey no va a Ceuta es porque Sánchez no quiere

miércoles, 2 de septiembre de 2026
Opinión

El 2-S, todos a la calle por Ceuta

martes, 1 de septiembre de 2026
Agustín Parra. Foto: PP
Opinión

Ceuta, frontera sur de Europa

lunes, 31 de agosto de 2026
Siguiente publicación

Días históricos

Del Concierto al 'Cuponazo'

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?