El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán El Catalán

Puigdemont ‘defiende’ a los Mossos tras burlarse de ellos

Por Sergio Fidalgo
lunes, 19 de agosto de 2024
en El Catalán
2 mins read
 

Contenido relacionado

Los Mossos hacen bien en observar a los profesores radicales que usan a los alumnos como rehenes

Puigdemont se ríe del Tribunal Supremo

Carles Puigdemont apuesta por Josep Rius como alcaldable por Barcelona

El prófugo Carles Puigdemont, que humilló a los Mossos el pasado 8 de agosto, dando un mitin en el centro de Barcelona para luego escaparse del operativo de más de 300 agentes de este cuerpo desplegado, ha decidido ‘defender’ a los policías a los que burló de una manera descarada.

Con motivo del 7º aniversario de los atentados yihadistas en el paseo de Las Ramblas (en Barcelona ciudad) y Cambrils (Tarragona), la Comisión Europea difundió en reces sociales un recordatorio de esta barbarie terrorista, asegurando que «también fueron contra Europa y sus valores».

Y Puigdemont decidió difundir este mensaje de la Comisión con un comentario: «Nunca olvidaremos a las víctimas, la solidaridad de miles de personas, la eficacia de los Mossos d’Esquadra y de los profesionales sanitarios en unas horas terribles que sacudieron al mundo. Gestionamos una de las peores crisis a las que se puede enfrentar una sociedad. El derecho a saber la verdad debe formar parte de la reparación a las víctimas y sus familiares. En un crimen de esa magnitud no pueden haber secretos de Estado».

Puigdemont era presidente del Gobierno autonómico catalán cuando se produjeron los atentados. Así que le sirvió como excusa para elogiar «la eficacia» del mismo cuerpo policial que fue incapaz de detenerlo, a pesar de tener una orden de busca y captura, por complicidad o por falta de profesionalidad. Ambos extremos son igual de terribles para la policía que dice velar por la seguridad de todos los catalanes.

NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: 17-AMossos d'EsquadraPuigdemontterrorismo
Publicación anterior

La Resistencia al separatismo no ha de pasar ni una al Gobierno de Illa

Siguiente publicación

Malos augurios para la Diada separatista tras los últimos pinchazos de la ANC

Contenido relacionado

Foto: S'ha Acabat!
El Catalán

S’ha Acabat! moviliza las aulas contra el apartheid lingüístico

viernes, 29 de mayo de 2026
Foto: Flickr PP
El Catalán

El PP sitúa a Zapatero en el epicentro de la corrupción socialista

domingo, 24 de mayo de 2026
Imagen generada por IA.
El Catalán

Dos nuevos tiroteos en ciudades gobernadas por el PSC

viernes, 22 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Malos augurios para la Diada separatista tras los últimos pinchazos de la ANC

Pérez-Reverte lanza una propuesta que enciende los ánimos de los separatistas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?