El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

El PSC impide una moción contraria a que Castelldefels colabore en el 1-O

Por Redacción
sábado, 1 de julio de 2017
en Política
2 mins read

Contenido relacionado

Manu Reyes (PP): “Cada vez somos más los catalanes que queremos un gobierno serio y responsable”

Manu Reyes es reelegido presidente del PP de Barcelona con el 93% de los votos

Feijóo defiende que el PP “ofrece esperanza y concordia” frente al separatismo que “subvenciona el rencor”

Foto: PPC

El PSC de Castelldefels ha frenado una moción del PP que pedía que el Ayuntamiento de la localidad no colaborara en la consulta ilegal anunciada por Carles Puigdemont para el próximo 1 de octubre. Los socialistas han logrado, junto a sus socios de gobierno [Movem Castelldefels (ICV-EUiA,Equo, MÉS y Entesa), la marca local de Podemos Castelldefels Sí Puede, PDeCAT y Esquerra Republicana] que el pleno municipal celebrado el jueves evitara debatir un texto de los populares que instaba al consistorio a no ceder recursos municipales al ‘referéndum’ y a abandonar la Associació de Municipis per la Independència.

Los socialistas detentan la alcaldía desde hace dos semanas, tras una primera mitad del mandato comandada por Movem Castelldefels, tras el pacto al que llegaron esta formación con el PSC que descabalgó al ex alcalde Manu Reyes (PP). Durante el pleno el grupo popular exhibió banderas españolas y catalanas como protesta frente a lo que definen como una “actitud cobarde” de los socialistas, para evitar tomar una postura sobre una moción que “pide el cumplimiento de la legalidad”.

El líder popular en Castelldefels ha denunciado “la cobardía del PSC y el uso torticero que ha hecho el gobierno municipal del reglamento para evitar así debatir y posicionarse sobre el 1 de octubre presentado una moción alternativa que habla de todo menos del referéndum”. Los ocho concejales del PP se han negado a participar en la votación de la moción presentada por el equipo de gobierno.


Si quiere colaborar para que elCatalán.es sea un diario digital que defienda a la Cataluña real, aquí tiene la información de la campaña de crowdfunding.


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: AmiCastelldefelsManu Reyes
Publicación anterior

Sostiene Nadia Murad

Siguiente publicación

Pau Guix: “Los nacionalistas han usado la educación para adoctrinar a los niños”

Contenido relacionado

Política

El Govern separatista recula y no se retirará de todas las causas judiciales contra radicales

martes, 16 de agosto de 2022
Foto: Ayuntamiento de Barcelona
Política

Denuncian que el partido de Ada Colau bloquea en Twitter a periodistas críticos

lunes, 15 de agosto de 2022
Foto: FGC
Política

Temperatura récord en el “microclima” de la estación término de los Ferrocarriles de la Generalitat

lunes, 15 de agosto de 2022
Siguiente publicación

Pau Guix: "Los nacionalistas han usado la educación para adoctrinar a los niños"

La AMI: una mentira que no se ha de obviar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • Surrealista afirmación de un actor de TV3 sobre el catalán de Barcelona
  • Los ultras del Cornellá estropean un bonito gesto del Espanyol con un club catalán
  • El Espanyol logra un buen punto en Balaídos y TV3 vuelve a hacer el ridículo con el club perico
  • El Espanyol recibirá dos ofertas por Raúl de Tomás
  • Otra ola de calor azotará a Cataluña los próximos días
 
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2022. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete