El PSC acusa a Catalunya en Comú de “tener una gran alineación con los grupos independentistas”

La diputada Eva Granados ha valorado positivamente “el contenido de la intervención del nuevo presidente de la mesa del Parlamento, Roger Torrent, que contiene palabras como respeto, convivencia y diversidad” pero ha alertado que espera “que sean los hechos y no las palabras “las que nos muestren cuál será la presidencia de Torrent. En este sentido, la diputada socialista, ha recordado que faltan 10 días para el primer debate de investidura “y si el presidente es consecuente con sus palabras, no se podrá producir una investidura de Puigdemont, tal como dicen los letrados”.

Granados también ha celebrado que “hoy la sesión haya transcurrido dentro de la legalidad” recordando que la última vez que estuvimos en el salón de sesiones “se produjo una declaración de independencia que tuvo graves consecuencias”, y ha lamentado el discurso del presidente de la mesa de edad, Ernest Maragall, que “ha hablado de una Cataluña que no representaba el conjunto de diputados y diputadas sentados al hemiciclo, con unas palabras claramente sectarias” ha denunciado.

Granados también ha lamentado que los diputados de Catalunya en comú no hayan apoyado la candidatura socialista: “Al parecer, tienen una gran alineación con los grupos independentistas” ha concluido.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

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