El PSC acusa a Catalunya en Comú de “tener una gran alineación con los grupos independentistas”

La diputada Eva Granados ha valorado positivamente “el contenido de la intervención del nuevo presidente de la mesa del Parlamento, Roger Torrent, que contiene palabras como respeto, convivencia y diversidad” pero ha alertado que espera “que sean los hechos y no las palabras “las que nos muestren cuál será la presidencia de Torrent. En este sentido, la diputada socialista, ha recordado que faltan 10 días para el primer debate de investidura “y si el presidente es consecuente con sus palabras, no se podrá producir una investidura de Puigdemont, tal como dicen los letrados”.

Granados también ha celebrado que “hoy la sesión haya transcurrido dentro de la legalidad” recordando que la última vez que estuvimos en el salón de sesiones “se produjo una declaración de independencia que tuvo graves consecuencias”, y ha lamentado el discurso del presidente de la mesa de edad, Ernest Maragall, que “ha hablado de una Cataluña que no representaba el conjunto de diputados y diputadas sentados al hemiciclo, con unas palabras claramente sectarias” ha denunciado.

Granados también ha lamentado que los diputados de Catalunya en comú no hayan apoyado la candidatura socialista: “Al parecer, tienen una gran alineación con los grupos independentistas” ha concluido.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo