El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Proponen lanzar a un contenedor a la mayoría de los catalanes que se sienten españoles

El fundador de la banda terrorista Terra Lliure promociona dicho mensaje en sus redes sociales

Por Redacción
martes, 15 de febrero de 2022
en Sociedad
2 mins read
 

Contenido relacionado

Sánchez desdibuja la nación y asume el lenguaje de los separatistas

Mayor Oreja: «Fue Zapatero el que ha fabricado independentistas y ha dado esperanza al separatismo»

El supremacismo del separatismo catalán

El separatismo más radical esta demostrando en los últimos meses su verdadera cara, una vez que ha comprobado por enésima ocasión que sus líderes les han engañado.

Era muy evidente que los que se han dedicado a alentar sueños separatistas imposibles estaban engañando a sus votantes, pero estos no querían verlo, creyendo a pies juntillas que la independencia de Cataluña estaba a tocar, como les gustaba decir.

Una vez que han comprobado que todo era una forma de vida, el bien llamado procesismo, llega la frustración y con ellas la agresividad.

En los últimos días se ha hecho viral un mensaje de Twitter de una separatista donde llega a afirmar que a los catalanes que se sienten españoles, hay que lanzarlos a un contenedor. «Estos catalanes que reniegan de Cataluña y abrazan a España, ¿a qué contenedor van?«, afirmaba en redes sociales una independentista.

Este mensaje cargado de inquina, ha sido movido también por el fundador de Terra Lliure Fredi Bentanachs, quien el pasado sábado se paseaba muy amigablemente junto a la imputada presidenta del Parlament, Laura Borràs, por la avenida Meridiana.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: separatismo
Publicación anterior

Este lunes los Mossos han desalojado por primera vez a los separatistas de Meridiana

Siguiente publicación

Martín Blanco: “Aragonès no debe redefinir Cataluña, sino recuperar Cataluña”

Contenido relacionado

Imagen generada por IA
Sociedad

Seis independentistas se plantan ante el ayuntamiento de Tamarite (Huesca) y reivindican la “nación catalana”

viernes, 24 de abril de 2026
Foto: Sergio Fidalgo
Sociedad

Bilingüismo real: no más rótulos solitarios en catalán en Cataluña

viernes, 24 de abril de 2026
Imagen generada por IA
Sociedad

Pastores y sus fieles rebaños

jueves, 23 de abril de 2026
Siguiente publicación

Martín Blanco: “Aragonès no debe redefinir Cataluña, sino recuperar Cataluña”

Santi Rodríguez reivindica al PP como alternativa al nacionalismo y a las izquierdas que ‘malgobiernan’ en Cataluña

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?