El separatismo más radical esta demostrando en los últimos meses su verdadera cara, una vez que ha comprobado por enésima ocasión que sus líderes les han engañado.
Era muy evidente que los que se han dedicado a alentar sueños separatistas imposibles estaban engañando a sus votantes, pero estos no querían verlo, creyendo a pies juntillas que la independencia de Cataluña estaba a tocar, como les gustaba decir.
Una vez que han comprobado que todo era una forma de vida, el bien llamado procesismo, llega la frustración y con ellas la agresividad.
En los últimos días se ha hecho viral un mensaje de Twitter de una separatista donde llega a afirmar que a los catalanes que se sienten españoles, hay que lanzarlos a un contenedor. “Estos catalanes que reniegan de Cataluña y abrazan a España, ¿a qué contenedor van?“, afirmaba en redes sociales una independentista.
Este mensaje cargado de inquina, ha sido movido también por el fundador de Terra Lliure Fredi Bentanachs, quien el pasado sábado se paseaba muy amigablemente junto a la imputada presidenta del Parlament, Laura Borràs, por la avenida Meridiana.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.