Por fin. Los Mossos después de casi 700 cortes de tráfico en la avenida Meridiana este pasado lunes han actuado y han desalojado a los radicales.
Apenas un centenar de independentistas han cortado este lunes la Meridiana, pero en esta ocasión los antidisturbios de la policía catalana los ha desalojado y los vehículos han podido circular por esta arteria principal de la capital catalana.
En un principio estos separatistas trasladarán sus protestas a partir de hoy a las confluencias de las calles Pardo con Fabra i Puig.
En este sentido cabe recordar la performance que llevó a cabo el pasado sábado la imputada presidenta del Parlament, Laura Borràs, cuando acudió a la concentración de Meridiana para acompañar a los radicales que cortaban la avenida. Un hecho que ha sido criticado desde el propio Govern.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.