El Mobile World Congress se celebrará en Barcelona del 28 de junio al 1 de julio, después de`que la edición del año pasado fuera cancelada a consecuencia de la pandemia.
Los organizadores han presentado el plan elaborado para recibir en esta edición a 50.000 personas, justo la mitad de las que asistieron en la última edición.
Pero este martes han recibido un importante varapalo. La empresa sueca Ericsson ha anunciado que no asistirá al Mobile World Congress de esta edición ya que consideran que no se dan las condiciones sanitarias adecuadas para asistir.
La baja de Ericsson es muy sensible, ya que su baja en 2020 fue la que comenzó a provocar una cascada de bajas de otras empresas, lo que acabó llevando a la cancelación del congreso de móviles.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.