Francesc de Dalmases es un diputado independentista de Junts que esta semana ha saltado a portada de todos los periódicos por haber abroncado a una periodista cuando acabó una entrevista a Laura Borràs en el Preguntes Freqüents de TV3.
Dalmases cogió de la muñeca a una periodista y la metió dentro de un despacho, donde le soltó una importante reprimenda en presencia de la imputada presidenta de la cámara catalana y todo su equipo. Un hecho vergonzoso ante el que se ha visto obligado a actuar incluso a la CCMA, el ente rector de TV3.
Pues bien, el mismo diputado secesionista no ha tenido bastante con su lamentable actitud, que además este sábado es noticia por tener la intención de borrar el nombre de la Plaza España de Barcelona. Esta es la última ocurrencia de Francesc de Dalmases.
A través de su cuenta de Twitter ha asegurado que “por cierto, la mejor manera de borrar la plaza ‘escanya’… Plaza Núria Feliu ya!“, ha asegurado Dalmases, quien ha evitado escribir bien el nombre de España, una muestra clara del infantilismo del político secesionista. Cabe recordar que la cantante Núria Feliu murió este pasado viernes a los 80 años de edad.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.