El separatismo catalán vive obsesionado por señalar a quien simplemente no piensa como ellos y no defiende las tesis independentistas, para ello le importa bien poco exagerar la realidad abiertamente.
En el caso que nos ocupa este sábado todavía es más grave porque lo ha perpetrado una concejala de los antisistema de la CUP del Ayuntamiento de Vic, y más concretamente Carla Dinarès, que ha señalado públicamente a un bar de la ciudad.
“Bar La Plaça de Vic: ni carta en catalán ni atención en catalán. Y cuando lo reclamas gritos e insultos como perros (del personal y de los clientes). Nunca he sido clienta pero no volveré nunca más. Sabíamos que eran del Madrid, pero no tan fachas“, sentencia la cupera en sus redes sociales.
Pero Pau Ferran, presidente del Partido Popular de Vic, ha demostrado que lo que afirma Dinarès no es cierto, y le ha invitado a disculparse públicamente y a presentar su dimisión.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.