Podemos perder el Mobile World Congress

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, tomó la decisión de no recibir al Rey en los actos protocolarios para inaugurar el evento tecnológico que tienen lugar este domingo y lunes en Barcelona. Colau recibió el domingo por la mañana el apoyo de Carles Puigdemont a través de Twitter, y justificó su decisión ante los medios que es su “responsabilidad institucional ante las miles de personas que sufrieron cargas policiales”.

No ha sido la única muestra de desprecio al Rey a los organizadores del Mobile World Congress. También el presidente del Parlament hizo lo mismo, y altos cargos de la Generalitat. Además, docenas de activistas secesionistas hostigaron con pancartas en el aeropuerto de El Prat a los acreditados para el congreso de telefonía móvil más importante del mundo.

Además, los secesionistas organizaron algaradas y agresiones en el centro de Barcelona, para reventar la visita de Felipe VI y la buena imagen de la ciudad como anfitriona del Mobile World Congress. Estos irresponsables van a llevar a Cataluña a la ruina.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo