
Este pasado martes Carlos Carrizosa ha sido entrevistado en TV3, lo que ha hecho montar en cólera a los secesionistas más radicales ya con días de antelación.
Hace unos días que por las redes sociales un sinfín de independentistas bramaban porque se entrevistará al presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos en el Parlament, incluso una sectorial de la ANC pidió boicotear a TV3 mientras durara la entrevista.
Pero el asunto no ha quedado ahí, Carlos Carrizosa respondió la entrevista en castellano y rápidamente los radicales de Plataforma per la Llengua entraron al trapo de la cuestión demostrando una vez más su rencor.
“Carlos Carrizosa responde en castellano y TV3 no lo subtitula. Los espectadores que no saben castellano, como muchos nordcatalans, no pueden seguir lo que dice el jefe de la oposición. ¡Paremos la castellanización de TV3!“, afirmaron en Plataforma per la Llengua.
“Nordcatalans” hace referencia, en lenguaje pancatalanista, a los franceses que viven en el sur del país galo en los departamentos que los separatistas consideran que es la “Cataluña norte”.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.