Hace unos meses una familia de Canet de Mar fue acosada por exigir que en la escuela de su hijo se aplicara la ley que obliga a un 25% de clases en castellano.
Aquella familia fue acosada por todos los flancos, incluso un negocio que presuntamente era de la familia fue señalado en las redes sociales y se llamó a boicotearlo. Algunos pidieron que su casa fuera apedreada, y otros que se aislará al pequeño en el colegio. Una auténtica barbaridad.
Pues bien, los radicales de Plataforma per la Llengua han anunciado a bombo y platillo que defenderán a los tuiteros que han sido denunciados por acosar a esta familia de Canet de Mar.
Cabe destacar que estos radicales se nutren de subvenciones públicas, entre ellas de la Diputación de Barcelona en manos del PSC. Es una auténtica barbaridad que se use dinero público para defender a unos presuntos acosadores.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.