El independentismo considera que los espacios públicos de Cataluña les pertenecen únicamente a ellos, lo que demuestra su clara ideología autoritaria y de nulo respeto a la diversidad de pensamiento que existe en la comunidad autónoma catalana.
Un claro ejemplo es lo que ocurre en las distintas universidades catalanas, donde los separatistas campan a sus anchas y se creen con la potestad de hostigar a los que piensan diferente. Los jóvenes de S’HA ACABAT! han sufrido en sus propias carnes el totalitarismo de esos jóvenes que curiosamente y sin ningún tipo de rubor se autodenominan «antifascistas«.
La cuenta en la red social X de los radicales y violentos CDR ha sacado pecho de una enorme estelada que han serigrafiado en una de las entradas de la Universidad Autónoma de Barcelona, mientras el rectorado mira hacía otro lado, de una manera vergonzosa.
«Estas esteladas en las puertas de la Universidad Autónoma son símbolo de la lucha de muchos de sus estudiantes por la independencia y contra el fascismo de los grupos que los visitan. Todo el apoyo desde los CDR. ¡Estamos!«, aseguran los radicales en su cuenta de X.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.