El Barça atraviesa un momento muy complicado, a buen seguro uno de los más difíciles de su historia, mientras que Pilar Rahola ve en ello un nuevo ataque de España a Cataluña, el mismo mantra de siempre, que ya muy pocos acaban comprando.
La Fiscalía de Barcelona ultima su denuncia por el caso Negreira en la que incluye la acusación contra el Barça como persona jurídica. El club culé pagó desde principios de siglo cantidades millonarias al vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), José María Enríquez Negreira. Estos pagos no cesaron hasta el año 2018, coincidiendo con la salida del estamento arbitral del excolegiado de Primera División. Pues bien, para Rahola es todo un nuevo montaje contra Cataluña.
“Dos verdades incontestables. La primera: si hay un club en la historia del fútbol “español” que ha sido damnificado histórica y ancestralmente por los árbitros, este es el F.C.Barcelona. Ninguno otro ha sufrido por los árbitros castigos tan sonoros. De manera que poder llegar a insinuar que ha habido algún tipo de ayuda de los árbitros al Barça es literalmente una mentira histórica. De peso, de aquellas que caen y se aplastan como un auténtico suflé. La segunda verdad incontestable es que toda esta campaña organizada contra el Barça que se está produciendo por tierra mar y aire tiene como objetivo final destruirlos, es un ‘a por ellos’, y conseguir que se convierta en sociedad anónima. Porque si es sociedad anónima podrán dominarlo mucho mejor. Será todo mucho más fácil, se lo quieren hacer suyo”, ha afirmado Rahola a través de un vídeo.
Según la tertuliana de 8TV todo corresponde a un ataque contra Cataluña, y por supuesto orquestado desde Madrid, porque según Pilar Rahola el FC Barcelona es “una estructura fundamental y central de nuestro país“. Nada más que añadir.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.