
La televisión pública de Cataluña ha tomado la decisión de renovar a Pilar Rahola y lo ha hecho a precio de oro, como no podía ser de otra manera.
La periodista «estrella» de TV3 renueva su contrato para seguir aplaudiendo el proceso separatista y criticar a los que se muestren contrario al mismo.
El cuarto de hora de lunes a jueves con Pilar Rahola no van a salir baratos. La periodista catalana cobrará 52.500 euros por sus intervenciones como «especialista en actualidad» para el programa Tot es Mou, tal y como ha publicado este viernes, 15 de febrero, el portal de transparencia de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales.
Una cantidad que hay que añadir a sus apariciones en Preguntes freqüents los sábados por la noche, programa en el que Rahola colabora desde finales de 2017.
En este sentido cabe destacar que incluso Esquerra se ha lamentado de la excesiva presencia de Pilar Rahola en TV3, y lo ha hecho en sede parlamentaria y ante el director de la televisión pública de Cataluña, Vicent Sanchis.
[libro_aspillera]
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















