El Director de Comunicación Internacional de Quim Torra manda a Ciudadanos al “psicólogo”

Ciudadanos estuvo este sábado presente en el pueblo del fugitivo Carles Puigdemont, y realmente está logrando más impacto mediático por su visita gracias a los líderes separatistas dada la poca expectación que despertó la formación naranja en Amer (Girona).

Tanto Carles Puigdemont como Quim Torra han lamentado la presencia de Inés Arrimadas y sus diputados en este pueblo gerundense, ellos lo consideran una provocación y además los tachan de “forasteros“, demostrando su supremacismo a todo el mundo.

Treinta diputados de Ciudadanos paseando por Amer dando palmas y gritando ‘Inés, presidenta’ en castellano por las calles vacías. Esta gente necesita ayuda. @psicolegsanc @Patri_Psicologa“, ha escrito, Joan María Piqué, Director de Comunicación Internacional del presidente Torra.

Un alto cargo de la Generalitat de Cataluña faltando al respeto a la formación con mayor representación en la cámara es una demostración más de la prepotencia y la arrogancia con la que actúa el separatismo.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.