El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán TV3

Pilar Rahola reconoce en TV3 que el independentismo hace un «ridículo espantoso»

Rahola trata de 'salvar' de la quema a la imputada presidenta del Parlament

Por David Gerbolés Pérez
domingo, 6 de febrero de 2022
en TV3, Política
2 mins read

Contenido relacionado

Vicent Sanchis se va, pero siempre se puede empeorar

Vicent Sanchis se hace la víctima: «Hay una profunda mala leche cósmica contra TV3»

TV3 pide más dinero para seguir promocionando la independencia de Cataluña

Este pasado sábado en el Preguntes Freqüents de TV3 se ha vivido un momento de esos que quedan siempre en la retina de las personas que lo viven.

La ‘estrella’ de TV3 Pilar Rahola ha tenido su momento en pleno prime time de la televisión pública de Cataluña donde se ha mostrado sincera, después de todo el espectáculo circense que nos han regalado los partidos separatistas con el asunto de Pau Juvillà.

La comunicadora independentista ha reconocido abiertamente que «todo lo que ha pasado ha sido una locura, hemos hecho el ridículo espantoso, estratosférico. Hemos sentido vergüenza de como se ha llevado todo, hemos sido víctimas de una represión permanente«.

Como no podía ser de otra manera, la amiga del prófugo Carles Puigdemont, ha tratado de salvar de la quema a Laura Borràs, asegurando que «resistió» mucho más que Roger Torrent, aunque también es cierto que ha reconocido que no lo ha hecho todo bien.

“Laura Borràs ha resistit molt més del que ho va fer Torrent i és esclava de les paraules que va dir: “resistiré”” @RaholaOficial #FAQShatersTV3 ▶ https://t.co/bulMJIfnLy pic.twitter.com/ODxw6qdkoM

— Preguntes freqüents (@FAQSTV3) February 6, 2022


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Pilar RaholaTV3
Publicación anterior

Los ‘siete magníficos’ del profesorado catalán en defensa del bilingüismo escolar

Siguiente publicación

La fugada Clara Ponsatí no quiere los Juegos Olímpicos de invierno porque son «españoles»

Contenido relacionado

Política

Jurando la bandera más sexy

martes, 17 de mayo de 2022
Foto: PP
Política

El coordinador general del Partido Popular obligado a rectificar: «España es una nación indisoluble»

lunes, 16 de mayo de 2022
Política

El 72% de los catalanes considera que la independencia no debería ser una prioridad para el Govern

lunes, 16 de mayo de 2022
Siguiente publicación

La fugada Clara Ponsatí no quiere los Juegos Olímpicos de invierno porque son "españoles"

Foto: @jcanadell

Lluvia de criticas al diputado separatista Joan Canadell por una fotografía en sus redes sociales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • Los independentistas montan en cólera al ver a Chanel y sus seguidores con banderas de España
  • Los ocho rectores de las universidades públicas de Cataluña firman un manifiesto en contra del castellano
  • Chanel llora de emoción tras multiplicar por 76 la puntuación de España en Eurovisión 2021
  • Fernando Alonso lucirá rojigualda en el Gran Premio de España que se celebra en Cataluña
  • Un payaso es el candidato más votado para presidir la ANC
 
 
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2022. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete