Los separatistas tienen la piel muy fina, y además hay que reconocer que ante los últimos fracasos que han cosechado y siguen cosechando están más sensibles de lo normal, hay que entenderlo.
Este domingo le ha tocado recibir al diputado de Junts Joan Canadell, quien ha compartido en su cuenta de Twitter una foto con la también diputada, pero del PSC, Alicia Romero. Por este hecho le han caído una lluvia de críticas en las redes sociales.
Romero es portavoz de los socialistas en el Parlament y ambos han coincidido en la matinal de este domingo dando un paseo por la zona del puente de Sanavastre, en la comarca pirenaíca de La Cerdanya.
El diputado ha compartido en su cuenta de Twitter una foto del instante con Alicia Romero, lo que le ha valido que las redes sociales le dediquen una lluvia de criticas por compartir un instante con la diputada secesionista. Este hecho demuestra el grado de inquina que se tiene por parte las bases independentistas hacía todos aquellos que no defienden las tesis separatistas.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.