Pilar Rahola rechazó ser cabeza de lista de JxCAT al Ayuntamiento de Barcelona

Pilar Rahola en una imagen de archivo

La siempre polémica Pilar Rahola pudo ser cabeza de lista de Junts per Catalunya al Ayuntamiento de Barcelona, pero finalmente rechazó el ofrecimiento del partido del prófugo Carles Puigdemont.

Según Rahola porque no tiene intención de volver a la actividad política, así lo ha reconocido ella misma en una entrevista publicada en el diario digital secesionista Nació Digital.

Asegura que prefiere estar en una segunda línea, en el “mundo de la opinión” en el que “ayuda a crear el relato catalán”.

Rahola es una de las periodistas que marcan la estrategia del proceso y además como hemos sabido útlimamente esta muy bien pagada por su labor incendiaria donde participaba como tertuliana.

La actual multitertuliana separatista carga contra la actual alcaldesa de la capital catalana, Ada Colau. Considera que su gestión ha sido pobre y que actualmente está en “caída libre” de apoyos.

Pero para propiciar un relevo al frente de la capital de Cataluña, sustituyendo a la actual mandataria, Ada Colau, pide que los independentistas se unan en una misma candidatura.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo