El separatismo anda convulso este martes, donde ha recibido dos golpes importantes, el primero llegaba desde el Parlamento Europeo, el segundo desde los tribunales españoles.
A primera hora de la mañana el Parlamento Europeo hacía público el levantamiento de la inmunidad para los prófugos Puigdemont, Comín y Ponsatí. Poco después se conocía que a los golpistas se les revocaba el tercer grado penitenciario.
Como no podía ser de otra manera los separatistas se reúnen en estos momentos a las puertas de la prisión de Lledoners, donde esperaban llevar a cabo la performance de siempre con sus líderes.
Además los independentistas han convocado a las 20:00 horas concentraciones en todos las plazas de Cataluña para protestar por la revocación del tercer grado a los golpistas y por el levantamiento de la inmunidad para el fugitivo Carles Puigdemont.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.