El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

«Pere Aragonès, aunque se disfraza de moderado, ha llegado con el ‘Espanya ens roba’ bajo el brazo”

Por Sergio Fidalgo
miércoles, 7 de octubre de 2020
en Política
2 mins read

Contenido relacionado

Roldán tacha de “cobarde” a Dalmau por no comparecer por el escándalo del informe PISA

Juan Fernández: «Illa ha diseñado una estafa para ocultar la realidad de la educación en Cataluña»

El PP exige la comparecencia de Esther Niubó por el fallo en las pruebas PISA y reclama explicaciones al Govern

“Torra y Aragonès tienen cosas en común: Torra obedecía a Puigdemont en Waterloo y usted acatará lo que diga Junqueras desde la cárcel”. Así se lo ha dicho el presidente del grupo de Ciudadanos (Cs) en el Parlament, Carlos Carrizosa, al vicepresidente del Govern y presidente en funciones, Pere Aragonès.

Carrizosa ha apuntado que “los catalanes que lo están pasando mal por la pandemia no se merecen ser gobernados por personas que solo miran por sus propios intereses” y ha afirmado que “los ciudadanos quieren gestión y no que estén hablando de ‘procés’”.

También ha apuntado que mientras el proyecto de los políticos separatistas “se dirige al 50% de los catalanes y es con objetivo de ruptura” el de Cs es “trabajar para dar respuesta a las necesidades del 100% de catalanes sin distinciones ideológicas”.

“Pónganse a trabajar el tiempo que les quede y piensen en los que peor lo están pasando”, ha pedido Carrizosa y ha remarcado que “es tiempo de hacer algo útil y luchar contra la pandemia”.

Carrizosa ha lamentado que “esta generación de políticos separatistas se basa en las mentiras y en los agravios” y ha apuntado que “Quim Torra llegó a presidente con escritos racistas debajo del brazo y Aragonès, aunque se disfraza de moderado, ha llegado con el ‘Espanya ens roba’ bajo el brazo”. “Los catalanes esperan que el Govern deje de dar bandazos y gestione la pandemia”, ha sentenciado.

(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CsParlamentPere Aragonès
Publicación anterior

Separatistas apoyan una Declaración Unilateral de Independencia pese a que podría causar 50.000 muertos

Siguiente publicación

Iceta (PSC) al Govern: «Pacten más, concierten más y confronten menos»

Contenido relacionado

Imagen generada por IA.
Política

Ataque migrante contra el centro de internamiento temporal de Ceuta

sábado, 1 de agosto de 2026
Salvador Illa. Foto: Govern
Política

Illa esquiva responsabilidades tras el fiasco de PISA en su balance de curso

sábado, 1 de agosto de 2026
Nogueras, Puigdemont y Turull. Foto: Junts
Política

Junts aprovecha el caos de Ceuta para presionar a Sánchez con la cesión de inmigración

sábado, 1 de agosto de 2026
Siguiente publicación

Iceta (PSC) al Govern: "Pacten más, concierten más y confronten menos"

Cómo el nacionalismo destruye amistades, familias y vidas

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?