“Torra y Aragonès tienen cosas en común: Torra obedecía a Puigdemont en Waterloo y usted acatará lo que diga Junqueras desde la cárcel”. Así se lo ha dicho el presidente del grupo de Ciudadanos (Cs) en el Parlament, Carlos Carrizosa, al vicepresidente del Govern y presidente en funciones, Pere Aragonès.
Carrizosa ha apuntado que “los catalanes que lo están pasando mal por la pandemia no se merecen ser gobernados por personas que solo miran por sus propios intereses” y ha afirmado que “los ciudadanos quieren gestión y no que estén hablando de ‘procés’”.
También ha apuntado que mientras el proyecto de los políticos separatistas “se dirige al 50% de los catalanes y es con objetivo de ruptura” el de Cs es “trabajar para dar respuesta a las necesidades del 100% de catalanes sin distinciones ideológicas”.
“Pónganse a trabajar el tiempo que les quede y piensen en los que peor lo están pasando”, ha pedido Carrizosa y ha remarcado que “es tiempo de hacer algo útil y luchar contra la pandemia”.
Carrizosa ha lamentado que “esta generación de políticos separatistas se basa en las mentiras y en los agravios” y ha apuntado que “Quim Torra llegó a presidente con escritos racistas debajo del brazo y Aragonès, aunque se disfraza de moderado, ha llegado con el ‘Espanya ens roba’ bajo el brazo”. “Los catalanes esperan que el Govern deje de dar bandazos y gestione la pandemia”, ha sentenciado.
(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.