Los líderes independentistas no tienen ningún tipo de catadura moral, tenemos mil ejemplos sobre ello y este lunes Pere Aragonès lo ha vuelto a demostrar.
Mientras toda Europa está siendo azotada con virulencia por el COVID-19, hoy el presidente de la Generalitat en funciones ha aprovechado la presencia de la presidenta de la Comisión Europea junto al resto de presidentes autonómicos para faltar al respeto a España y pedir un referéndum separatista.
“Hay que dar voz a los ciudadanos de Cataluña para que ejerzan su voluntad política y decidan su futuro” ha afirmado Aragonès durante su intervención en la Conferencia de Presidentes sobre los fondos europeos para paliar la pandemia de coronavirus, presidida de manera excepcional por la presidenta comunitaria.
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, le ha reprochado a Pere Aragonès que haya utilizado la presencia de la presidenta de la Comisión Europea en la Conferencia de Presidentes para reivindicar un referéndum por la independencia.
(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.