Pepe Reina deja en evidencia a Gabriel Rufián a través de Twitter

Una vez finalizado el debate a cinco que se celebró el pasado lunes, el ex portero del Barça, Pepe Reina, dejó entrever que votaría a VOX a través de su cuenta de Twitter.

Ello enseguida levantó un gran revuelo en las redes sociales, que un deportista exprese sus opiniones o tendencias políticas siempre llama la atención de los ciudadanos, y por supuesto en esa fiesta no iba a faltar Gabriel Rufián.

Y si antes del debate lo tenía claro… Ahora lo tengo MUCHO MÁS CLARO!!”, ha escrito el futbolista, acompañando el mensaje de una bandera de España, algo que se ha intuido como que su voto sería para VOX. Acto seguido Rufián ha respondido en Twitter asegurando que “más Éric Cantona y menos Pepe Reina“.

El ex portero del Barça y de la selección española le ha propinado un soberano zasca cuando le ha respondido, “yo también soy muy fan de Eric Cantona, la verdad!! Para eso estamos en democracia claro… cada uno puede pensar lo que le dé la gana… o sólo vale en algunos casos??? Ay ay ay Gabriel… que hay que dar ejemplo hombre…”. Otro revolcón más en redes sociales que acumula el separatista Gabriel Rufián, y van ya unos cuantos.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.