Pep Guardiola visita a los políticos presos en Lledoners (Barcelona)

Josep Guardiola y Xavier Torres a las puertas de Lledoners

El entrenador español del Manchester City, Pep Guardiola, ha visitado este pasado jueves a los políticos presos en Lledoners. Lo ha hecho acompañado de Xavier Torres, periodista de TV3, y así lo ha publicado en su cuenta de Twitter, Jordi Cuixart.

Gracias Pep Guardiola, por mostrar a los presos de Lledoners que liderazgo también es compromiso social y solidaridad. Para recordarnos que el trabajo en equipo no tiene límites. Infinitamente agradecidos, también a Xavi Torres”, ha escrito el líder de Òmnium en su cuenta personal de Twitter.

El entrenador del Manchester City ha visitado Lledoners para impartir una conferencia sobre liderazgo y trabajo en equipo. Esta no es la primera vez que el entrenador del Manchester City muestra su apoyo a los presos. A principios de septiembre de 2018, publicó un video donde aseguraba que llevar un lazo amarillo es un “gesto humanitario”.

Además durante varios partidos de la Premier lució lazo amarillo algo que despertó polémica en Inglaterra e incluso por lo cual fue sancionado el entrenador español.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.