Pedro Sánchez: “Es razonable trasladar a los presos independentistas a Cataluña”

Pedro Sánchez durante la entrevista de este lunes en TVE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, fue entrevistado este pasado lunes en TVE, y allí dejó dos cosas claras, no tiene intención de convocar elecciones y la segunda que ve con buenos ojos el acercamiento de los presos a cárceles catalanas.

Sánchez ha asegurado que espera reunirse “con el señor Torra a principios del mes de julio y activar algunos mecanismos que no se activan desde 2011″.

“Este viernes acudiré a Tarragona con el Rey a la inauguración de los Juegos del Mediterráneo”, ha afirmado el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha considerado “razonable” que los presos soberanistas catalanes que trataron de dar un golpe de Estado sean acercados a cárceles de Cataluña cuando acabe el periodo de instrucción judicial.

Sánchez ha indicado que ese momento será cuando Instituciones Penitenciarias tomen la decisión sobre el traslado de los presos independentistas.

Según ha argumentado el presidente Sánchez, se trata de que estén cerca de sus familiares, pero también de sus letrados, porque el derecho a la defensa se tiene que poder “ejercer y materializar”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo