El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Pedro Sánchez alerta que Cataluña «necesita un Gobierno que gobierne para el 100% de los catalanes y no para el 47%»

Por Redacción
viernes, 22 de diciembre de 2017
en Política
1 min read

Contenido relacionado

El Bayern de los Caídos

Las obsesiones lingüísticas del PSC

Los graves errores de Salvador Illa que dejan al PSC al borde del abismo

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha considerado «evidente» que los resultados de las elecciones del 21 de diciembre muestran «una situación política muy definida y con dos bloques muy iguales»

Iceta ha reiterado que los socialistas mantendrán la posición «de defender» «soluciones acordadas» porque «sigue siendo lo más recomendable». Iceta ha valorado el resultado de los socialistas como «un adelanto modesto». Ante la posibilidad de una mayoría independentista para investir un presidente de la Generalitat «el PSC votará en contra». Y ha reclamado que este posible gobierno «actúe de acuerdo la ley y pensando en todos los catalanes y catalanas».

Por su parte, el secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, ha alertado que Cataluña «necesita un gobierno que gobierne por el 100% de los catalanes y no para el 47%» y ha reafirmado el compromiso de los socialistas para «ejercer una oposición de izquierdas y anteponer una agenda social que ha sido la gran olvidada».

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: 21-DPSC
Publicación anterior

El Ayuntamiento de Vic decide seguir insultando a sus vecinos no secesionistas

Siguiente publicación

El alcalde de Reus decide ofender a sus vecinos no separatistas

Contenido relacionado

Lorena Roldán. Foto: PP
Política

Roldán acusa al Govern de usar la Generalitat como “una sucursal de Ferraz” mientras colapsan los servicios públicos en Cataluña

jueves, 22 de octubre de 2026
Política

Una presentadora de la interactiva de TV3 incita a quemar la Sagrada Familia

miércoles, 21 de octubre de 2026
Aizcorbe. Foto: VOX
Política

Juan José Aizcorbe volverá a liderar la candidatura de VOX al Congreso por Barcelona para el 29N

miércoles, 21 de octubre de 2026
Siguiente publicación

El alcalde de Reus decide ofender a sus vecinos no separatistas

Organizan una caravana de vehículos con 'senyeras' y banderas rojigualdas este sábado en Barcelona

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?