El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Pedro Sánchez alerta que Cataluña «necesita un Gobierno que gobierne para el 100% de los catalanes y no para el 47%»

Por Redacción
viernes, 22 de diciembre de 2017
en Política
1 min read

Contenido relacionado

Rebelión en Barcelona por el hachazo del Tributo Metropolitano

Sánchez prepara el cheque para convencer a Junts

El PSC permite que retiren la bandera nacional para poner una estelada en Torredembarra (Tarragona)

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha considerado «evidente» que los resultados de las elecciones del 21 de diciembre muestran «una situación política muy definida y con dos bloques muy iguales»

Iceta ha reiterado que los socialistas mantendrán la posición «de defender» «soluciones acordadas» porque «sigue siendo lo más recomendable». Iceta ha valorado el resultado de los socialistas como «un adelanto modesto». Ante la posibilidad de una mayoría independentista para investir un presidente de la Generalitat «el PSC votará en contra». Y ha reclamado que este posible gobierno «actúe de acuerdo la ley y pensando en todos los catalanes y catalanas».

Por su parte, el secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, ha alertado que Cataluña «necesita un gobierno que gobierne por el 100% de los catalanes y no para el 47%» y ha reafirmado el compromiso de los socialistas para «ejercer una oposición de izquierdas y anteponer una agenda social que ha sido la gran olvidada».

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: 21-DPSC
Publicación anterior

El Ayuntamiento de Vic decide seguir insultando a sus vecinos no secesionistas

Siguiente publicación

El alcalde de Reus decide ofender a sus vecinos no separatistas

Contenido relacionado

Imagen generada por IA.
Política

El PSOE convierte Ceuta en Lesbos y cronifica la presencia de inmigrantes ilegales convirtiendo el puerto en un asentamiento

domingo, 6 de septiembre de 2026
Política

Albiol marca el rumbo contra la impunidad

domingo, 6 de septiembre de 2026
Imagen generada por IA.
Política

Sánchez amenaza con vetar la ampliación lingüística de la UE por el catalán

sábado, 5 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

El alcalde de Reus decide ofender a sus vecinos no separatistas

Organizan una caravana de vehículos con 'senyeras' y banderas rojigualdas este sábado en Barcelona

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?