Pau Guix: “Un millón de personas salieron a la calle para decir basta al adoctrinamiento y a la tiranía”

Hace unos días se celebró en la sede de Societat Civil Catalana, en el centro de Barcelona, un debate con el libro ‘El hijo de la Africana’ (Ediciones Hildy), de Pau Guix, como fondo. Esta obra se puede adquirir en la tienda on line de El Corte Inglés.

El coloquio estuvo moderado por Sixto Cadenas, directivo de SCC, y participaron tres de los prologuistas del libro (Josep Ramon Bosch, Juan Arza y Sergio Fidalgo), además del autor del mismo.

Unas setenta personas abarrotaron el local y arroparon al autor, un activista constitucionalista que presentaba este libro que recoge diversos artículos críticos con el nacionalismo.

En el vídeo adjunto que recoge parte de la intervención de Pau Guix, que denuncia como “un millón de personas” salieron a la calle el 8 y el 29 de octubre para decir a los nacionalistas que “ya está bien, ya estamos hartos de ustedes”.

“Estamos hartos de su tiranía. Hartos que adoctrinen niños en el colegio. Estamos hartos que los medios de comunicación transmitan su propaganda. Y salieron dos veces un millón de personas a la calle y se acabó la hegemonía moral del nacionalismo”.

“La hegemonía moral fue posible porque cuarenta años de Plan Pujol llevó a una ocupación de hecho y de derecho de toda la sociedad y de todos los estamentos de la sociedad, la educación, los colegios profesionales…”.

“Todo el mundo ha de leer el Plan Pujol, está por ejemplo en Dolça Catalunya, para que se vea que estaba todo planeado. Pero no tienen crédito moral ni ético, pero siguen teniendo la hegemonía política, reparten el dinero y siguen teniendo un montón de liberados”.

Tanto este libro como el último editado por Hildy, la empresa que publica elCatalán.es, ‘Usted puede salvar España’, de Sergio Fidalgo, se pueden adquirir en:

Usted puede salvar España en la tienda on line de La Casa del Libro.

El hijo de la Africana en la tienda on line de El Corte Inglés.

El hijo de la Africana en la tienda on line de La Casa del Libro.

Ambos libros también pueden adquirirse en la tienda del portal Dolça Catalunya.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo