El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Cultura

Pau Guix: «Un millón de personas salieron a la calle para decir basta al adoctrinamiento y a la tiranía»

Por Redacción
martes, 1 de mayo de 2018
en Cultura
2 mins read
 

Contenido relacionado

«La izquierda quiere regularizar inmigrantes ilegales para conseguir votos en el futuro»

Hoy a las 20:30 ‘L’hora dolça’ sobre «Las tretas de Sánchez para desviar sus escándalos»

Ángeles Ribes y Pau Guix denuncian el desastre de Rodalies y de la sanidad catalana

Hace unos días se celebró en la sede de Societat Civil Catalana, en el centro de Barcelona, un debate con el libro ‘El hijo de la Africana’ (Ediciones Hildy), de Pau Guix, como fondo. Esta obra se puede adquirir en la tienda on line de El Corte Inglés.

El coloquio estuvo moderado por Sixto Cadenas, directivo de SCC, y participaron tres de los prologuistas del libro (Josep Ramon Bosch, Juan Arza y Sergio Fidalgo), además del autor del mismo.

Unas setenta personas abarrotaron el local y arroparon al autor, un activista constitucionalista que presentaba este libro que recoge diversos artículos críticos con el nacionalismo.

En el vídeo adjunto que recoge parte de la intervención de Pau Guix, que denuncia como «un millón de personas» salieron a la calle el 8 y el 29 de octubre para decir a los nacionalistas que «ya está bien, ya estamos hartos de ustedes».

«Estamos hartos de su tiranía. Hartos que adoctrinen niños en el colegio. Estamos hartos que los medios de comunicación transmitan su propaganda. Y salieron dos veces un millón de personas a la calle y se acabó la hegemonía moral del nacionalismo».

«La hegemonía moral fue posible porque cuarenta años de Plan Pujol llevó a una ocupación de hecho y de derecho de toda la sociedad y de todos los estamentos de la sociedad, la educación, los colegios profesionales…».

«Todo el mundo ha de leer el Plan Pujol, está por ejemplo en Dolça Catalunya, para que se vea que estaba todo planeado. Pero no tienen crédito moral ni ético, pero siguen teniendo la hegemonía política, reparten el dinero y siguen teniendo un montón de liberados».

Tanto este libro como el último editado por Hildy, la empresa que publica elCatalán.es, ‘Usted puede salvar España’, de Sergio Fidalgo, se pueden adquirir en:

Usted puede salvar España en la tienda on line de La Casa del Libro.

El hijo de la Africana en la tienda on line de El Corte Inglés.

El hijo de la Africana en la tienda on line de La Casa del Libro.

Ambos libros también pueden adquirirse en la tienda del portal Dolça Catalunya.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: El hijo de la africanaPau Guix
Publicación anterior

Villegas, sobre la propuesta de Valls para Barcelona: «Estamos abiertos a una candidatura con más independientes»

Siguiente publicación

Manifiesto del PSC para el 1º de Mayo

Contenido relacionado

Sergio Fidalgo. Foto: elCatalán.es.
Cultura

Sergio Fidalgo participará en Sant Jordi con varias firmas de libros en Barcelona

jueves, 23 de abril de 2026
Pinturas de Sijena en el MNAC
Cultura

El MNAC desafía a la justicia en el ‘caso Sijena’ con el aval del silencio socialista

jueves, 23 de abril de 2026
Imagen: La esfera de los libros
Cultura

Las recetas de InfoVlogger para plantar cara al sanchismo y al pensamiento único

lunes, 20 de abril de 2026
Siguiente publicación

Manifiesto del PSC para el 1º de Mayo

Sonia Sierra: "En Cataluña no podemos perder más tiempo, dinero y oportunidades”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?