Villegas, sobre la propuesta de Valls para Barcelona: “Estamos abiertos a una candidatura con más independientes”

El secretario general de Cs, José Manuel Villegas, ha dicho en una entrevista concedida a esRadio que su partido está abierto a la candidatura conjunta propuesta por el ex primer ministro francés, Manuel Valls quien señaló, este domingo, que está dispuesto a liderar una plataforma de partidos constitucionalistas para el Ayuntamiento de Barcelona en las municipales del año que viene.

En este sentido, Villegas ha declarado que aún “no se ha hablado del mecanismo para presentarse a las elecciones” y que, en su partido, “estamos abiertos a la candidatura de un independiente, como Valls, y abiertos a una candidatura en la que puedan llegar más independientes“.

José Manuel Villegas ha criticado al PSC, que “lidera poco ya en Cataluña y en Barcelona, y lidera poco porque le falta aclararse” y “se pierde ante ciertos complejos ante los nacionalistas o los separatistas”, y al PSOE y a Pedro Sánchez, quienes “deben aclararse y saber qué idea de España defienden“. Ha sostenido que las relaciones con los socialistas “son las normales”, aunque sí aprecian un tono “un poco agresivo”: “Están descolocados, en fuera de juego”, afirmó Villegas.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo