Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Villegas, sobre la propuesta de Valls para Barcelona: «Estamos abiertos a una candidatura con más independientes»

Por Redacción
martes, 1 de mayo de 2018
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

La lápida de Ciudadanos

Ciudadanos reivindica “el legado del consenso” en el Día de la Constitución y exige poner fin a la corrupción y al abuso de poder

El resurgir de Ciudadanos: «No podemos dejar morir el centro»

https://www.elcatalan.es/elcatalan_content/uploads/2018/05/@CiudadanoVille-.mp4

El secretario general de Cs, José Manuel Villegas, ha dicho en una entrevista concedida a esRadio que su partido está abierto a la candidatura conjunta propuesta por el ex primer ministro francés, Manuel Valls quien señaló, este domingo, que está dispuesto a liderar una plataforma de partidos constitucionalistas para el Ayuntamiento de Barcelona en las municipales del año que viene.

En este sentido, Villegas ha declarado que aún «no se ha hablado del mecanismo para presentarse a las elecciones» y que, en su partido, «estamos abiertos a la candidatura de un independiente, como Valls, y abiertos a una candidatura en la que puedan llegar más independientes«.

José Manuel Villegas ha criticado al PSC, que «lidera poco ya en Cataluña y en Barcelona, y lidera poco porque le falta aclararse» y «se pierde ante ciertos complejos ante los nacionalistas o los separatistas», y al PSOE y a Pedro Sánchez, quienes «deben aclararse y saber qué idea de España defienden«. Ha sostenido que las relaciones con los socialistas «son las normales», aunque sí aprecian un tono «un poco agresivo»: «Están descolocados, en fuera de juego», afirmó Villegas.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CiudadanosVillegas
Publicación anterior

SCC organiza en Sant Andreu de la Barca un acto sobre «la bandera española, su historia y su protocolo»

Siguiente publicación

Pau Guix: «Un millón de personas salieron a la calle para decir basta al adoctrinamiento y a la tiranía»

Contenido relacionado

José Ginés, de Tolerancia. Foto: Sergio Fidalgo
Política

Sant Jordi ilumina a Jaume Collboni y se produce un milagro: un cartel municipal bilingüe

lunes, 27 de abril de 2026
Imagen generada por IA
Política

Puertas abiertas al crimen: el riesgo de la regularización de Sánchez

lunes, 27 de abril de 2026
Imagen generada por IA.
Política

Silvia Orriols, favorita para liderar electoralmente el separatismo catalán

domingo, 26 de abril de 2026
Siguiente publicación

Pau Guix: "Un millón de personas salieron a la calle para decir basta al adoctrinamiento y a la tiranía"

Manifiesto del PSC para el 1º de Mayo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?