Lo hemos dicho en innumerables ocasiones, pero creemos que hay que repetirlo las veces que haga falta. El trabajo de la Resistencia al separatismo es impagable para garantizar las libertades cívicas de millones de catalanes oprimidos por el secesionismo.
Mientras el separatismo piense que los espacios públicos de Cataluña les pertenecen solo a ellos, la labor de estos valientes es más necesaria que nunca. Y la verdad es que son inagotables, y el constitucionalismo les debe mucho.
Estos valientes no descansan ni en período navideño, y vestidos con trajes de Papá Noel, han retirado propaganda secesionista de los espacios públicos en la zona de las comarcas gerundenses de la Garrotxa y Osona.
Han logrado un importante botín, pero lo más importante es que los espacios públicos de toda esa Cataluña vuelven a pertenecer al conjunto de los ciudadanos y no a una minoría totalitaria.
Dos papa noeles que esta noche no dejan regalos pero quitan mierda golpista 🎗️
Otra noche más por garrotxa y osona. Viva Cataluña, viva 🇪🇸 @DolcaCatalunya @elCatalan_es @AlmaRos64557859 @TabarniaSur @ElsTrabucaires @B57883669Miguel @NoticiasCatalu2 @irre1973 @Cs_Divergentes pic.twitter.com/igknpHLZFS— 🤝ASOCIACIÓN🇪🇸 UNIÓN DE BRIGADAS🇪🇸 (@uniondebrigadas) December 25, 2021
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.