Este pasado lunes, elidario.es informaba de las vergonzosas formas con las que el diputado de Junts, Francesc de Dalmases, trató a una periodista de TV3.
¿El motivo? No le gustaron las preguntas ‘incómodas’ que le realizó a la imputada presidenta del Parlament, Laura Borràs, durante la entrevista del pasado sábado en el Preguntes Freqüents de TV3. Según informa eldiario.es, el diputado cogió de la muñeca a la periodista, la metió en un cuarto la abroncó. Llegó a tacharla de «mala profesional».
A raíz de esta noticia, el periodista Robert Calvo ha asegurado en su cuenta de Twitter que las vergonzosas formas empleadas por Francesc de Dalmases es algo habitual, de hecho él también las ha sufrido según asegura en sus redes sociales.
«Confirmo que estas son las maneras habituales de este diputado. A mí también me abroncó tras una entrevista a Laura Borràs porque no le gustaron mis preguntas. Luego me faltó el respeto sistemáticamente en las tertulias que yo moderaba. Hay testigos«, ha asegurado Calvo.
Los políticos independentistas están acostumbrados a entrevistas masaje, donde ellos puede lucirse vendiendo las bondades de una Cataluña independiente, si los sacas de ahí, el asunto ya se les complica como estamos viendo.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.