Òscar Andreu, estrella de la radio del grupo de La Vanguardia, en TV3: “Es la marca España, exportando mierda y destrucción desde 1540”

El programa ‘Està passant’ de TV3 es un informativo teóricamente satírico que conduce Toni Soler. Òscar Andreu es una de las estrellas de la emisora RAC-1, del mismo grupo que La Vanguardia. Andreu, como colaborador de dicho espacio, protagoniza este vídeo emitido el 22 de noviembre de 2017.

Andreu comenta una información que aseguraba que la contaminación ambiental se inició en América del Sur 240 años antes del inicio de la Revolución industrial, coincidiendo con la explotación minera de los colonizadores españoles, lo que le lleva a asegurar que “es la marca España, exportando mierda y destrucción desde 1540”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo