Os espero hoy martes en La Cervantina

Es un orgullo que dos entidades de tanta tradición en la lucha contra el nacionalismo, Convivencia Cívica Catalana y ‘La Cervantina’, nos acojan mañana martes 18 de julio a las 19:00 en una presentación del libro ‘La Cataluña que queremos’  y de elCatalán.es. En la sede social de esta última (Pavía, 66-68. Barcelona) departiremos sobre la necesidad de unos medios de comunicación libres que sirvan de contrapeso al dominio secesionista en este campo.

Os invito a que vengáis, porque los ponentes son de lujo, tres activistas de primer orden por la buena convivencia entre los catalanes y el resto de españoles: Pau Guix, Paco Sierra y Jaime Gelada. Seguro que la velada será un canto de amor al proyecto común español, que aunque no esté de moda entre el ‘establishment’ nacionalista que ha montado la locura del 1 de octubre, es el sentimiento mayoritario entre los catalanes.

La acogida que estamos teniendo en los actos que hemos organizado hasta ahora (Societat Civil Catalana, Asociación por la Tolerancia, Gavà, sala de actos del Colegio de Periodistas) ha sido magnífica. Hay hambre de hablar de comunicación, pero en el buen sentido, no en el de la propaganda que cada día recibimos por parte de TV3 y el resto de medios hipernacionalistas. Os esperamos mañana en la sede de ‘La Cervantina’ si quieres conocer más sobre este proyecto llamado elCatalán.es en el que ahora mismo estás navegando.

 


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo