Los principales sindicatos siempre han tomado parte en el ‘conflicto’ catalán y siempre se han puesto en el mismo lado, el separatista.
Este miércoles hemos tenido un nuevo ejemplo, en el acto de clausura del I Congreso de la UGT FICA celebrado en Tarragona y al que ha acudido Miquel Iceta, líder de los socialistas catalanes.
En un momento de este evento sindicalista se ha leído una carta del preso independentista Oriol Junqueras, con las soflamas típicas del mundo separatista, además Junqueras les ha advertido de que los sindicalistas también pueden ser víctimas de las cloacas del Estado.
El auditorio donde se ha celebrado el acto ha roto a aplaudir a Oriol Junqueras. En este sentido cabe destacar que Miquel Iceta, que se encontraba sentado al lado del líder de UGT, José María Álvarez, no ha aplaudido las palabras del preso independentista.
(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.