El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

El pregón de las fiestas de la Mercè donde se insultó a los castellanohablantes costó 26.500 euros

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 1 de octubre de 2020
en Política
1 min read

Contenido relacionado

Dos nuevos tiroteos asolan el área metropolitana de Barcelona

Sirera denuncia que Collboni “vende refugios climáticos que están cerrados mientras mantiene parques infantiles sin una sola sombra”

Sirera avisa a Collboni: “Las cámaras sin policías que las vigilen y patrullas que puedan actuar solo sirven para grabar cómo delinquen”

Hace una semana se daba el pistoletazo de salida a las fiestas de la Mercè, con un pregón que levantó una gran polvareda en Barcelona.

Cabe recordar que Luz Guilarte, portavoz de Cs y Manuel Valls, portavoz de BCN pen Canvi abandonaron el acto por los insultos del pregonero, Tortell Poltrona, a los castellanohablantes y las soflamas separatistas.

Pasada una semana conocemos que aquella afrenta a la pluralidad de Barcelona y más concretamente a los castellanohablantes le ha costado a las arcas públicas 26.500 euros, que ‘sorprendentemente’ se ha embolsado una empresa muy ligada al separatismo como Iniciativa Events, según informan en Metrópoli Abierta.

En las instalaciones de dicha empresa de eventos se escondieron papeletas de voto y sobres que se pretendían usar para la consulta ilegal del 1 de octubre.

(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Barcelona
Publicación anterior

SCC reclama que se le retire la retribución económica al expresidente de la Generalitat

Siguiente publicación

Oriol Junqueras se ‘cuela’ en un acto del sindicato UGT

Contenido relacionado

Pedro Sánchez. Pool Moncloa / Fernando Calvo. La Moncloa,
Política

Tajani desnuda las vergüenzas de la política migratoria de Sánchez

domingo, 16 de agosto de 2026
Imagen generada por IA
Política

Cataluña suma todavía cerca de 900 aulas en barracones repartidas en unos 400 centros educativos

sábado, 15 de agosto de 2026
Manuel Acosta. Foto: VOX
Política

VOX denuncia que el PSC gasta 285 millones de euros para imponer el catalán

sábado, 15 de agosto de 2026
Siguiente publicación

Oriol Junqueras se 'cuela' en un acto del sindicato UGT

Trabajadores municipales, contra Colau por no darles mascarillas y obligarles a un curso online antiCOVID

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?