Organizaciones paramilitares al servicio del separatismo catalán

En mi opinión, una medida que el Gobierno de España debe adoptar con carácter urgentisimo es prohibir terminantemente por ley las organizaciones paramilitares creadas y activadas por los separatistas catalanes.

Añagazas aparte, todas esas organizaciones están a su servicio y siguen sus instrucciones. Directamente.

Me refiero en concreto a los llamados Comités de Defensa de la República, Asamblea Nacional de Cataluña y Òmnium Cultural, así como a grupos menores y otros en fase embrionaria de igual o similar naturaleza.

La historia nos dice que las organizaciones de ese tipo han actuado siempre como avanzadillas de movimientos totalitarios y, cada una de ellas a su manera, han controlado la sociedad civil y han creado el caldo de cultivo que, llegada la hora, les ha permitido alcanzar el poder, todo el poder, por la democratísima vía del terror.

España repite historia y los españoles repetimos error tras error.

Por Ramón Ibero


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo