Omar El Hilali alcanzó un hito muy especial el pasado fin de semana: su partido oficial número 100 con el Espanyol. Una cifra que refleja su compromiso, crecimiento y constancia desde que debutó con el primer equipo. Aunque la celebración se vio empañada por la derrota ante el Villarreal, Omar demostró una vez más su madurez y autocrítica al afirmar que “hay que trabajar y toca incidir en lo que no hacemos bien porque tenemos cosas que mejorar”. Un ejemplo de liderazgo y responsabilidad dentro del vestuario.
Lejos de conformarse, el lateral perico ya piensa en el próximo desafío ante el Sevilla tras el parón liguero por selecciones. “Es un partido muy difícil, pero tenemos entre ceja y ceja buscar la victoria”, subraya con la ambición y mentalidad ganadora que lo caracterizan.
Desde su debut en Albacete hace cuatro años, Omar ha vivido un sueño que muchos canteranos anhelan. “Es el sueño de cualquier niño que entra por la puerta de la Ciutat Esportiva Dani Jarque. Lo único que quiere es cumplir muchos partidos con el primer equipo. Yo espero seguir haciéndolo muchos años más”, confiesa con orgullo.
En este primer tramo de temporada, el jugador destaca el esfuerzo colectivo y la competitividad del grupo: “El equipo tiene garra y no deja de competir, no se deja ir pase lo que pase en el partido. Eso nos tiene que llevar a ganar muchos partidos”. Palabras que reflejan su espíritu de lucha y su confianza en el proyecto blanquiazul.
Respecto a su ausencia en la última convocatoria con la selección absoluta de Marruecos, Omar demuestra una enorme profesionalidad: “Estoy enfocado en el Espanyol, en el día a día y en dar lo máximo para llevarnos la victoria en el próximo partido”. Finalmente, al hablar del próximo reto copero ante el CD At. Baleares, deja claro su compromiso con la afición: “Es una competición muy especial para los pericos. Nuestra idea es ir a ganar y pasar a la siguiente ronda. Ese es el objetivo”.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen pueden enviar un bizum (678 423 324) o hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.
















