Nuria Roca se alegra de haber salido de TV3: “A partir del 1 de octubre ha sido un despropósito”

Nuria Roca se alegra de haber abandonado TV3

La famosa presentadora Nuria Roca ha concedido una entrevista al diario EL MUNDO donde muestra su satisfacción por haber abandonado la televisión pública de Cataluña.

Nuria Roca explica que “el 1-O me cogió allí” y remarca que “a partir de ahí, todo fue un despropósito“. La presentadora durante la entrevista defiende que ella quiere hacer “entretenimiento y comunicar“, pero “otra cosa, no”.

La presentadora ha dejado claro que “me alegré de salir de un lugar donde realmente no quería estar“. Roca llegó a TV3 en la temporada 2017 para presentar la “A toda pantalla”, fue despedida de la cadena pública a través de un burofax.

Lo hemos denunciado en innumerables ocasiones: la televisión pública de Cataluña hace mucho tiempo que perdió su sentido de servicio público para convertirse en una herramienta más del proceso secesionista.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le regalamos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 16 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.