El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Nunca hemos de olvidar los delirios del separatismo

Este olvido sería fruto de los intentos del PSOE y del PSC de enmascararlas con su “agenda del reencuentro”.

Por Sergio Fidalgo
jueves, 24 de abril de 2025
en Sociedad
2 mins read
Busto de Miguel de Cervantes con el lazo amarillo separatista.

Busto de Miguel de Cervantes con el lazo amarillo separatista.

Contenido relacionado

Los graves errores de Salvador Illa que dejan al PSC al borde del abismo

Hereu será el cabeza de lista del PSC para las generales del 29 de noviembre

La Vanguardia augura una fuerte subida para Aliança Catalana (30 escaños) y VOX (18 escaños)

El proceso separatista ha cambiado Cataluña, y España en general, con una mezcla explosiva de supremacismo, oportunismo, fanatismo, hispanofobia y cleptocracia. Es, dado que todavía no ha acabado, una auténtica epidemia que ha envenenado el alma de muchos catalanes y ha infectado a la política nacional. Ha sido una auténtica máquina de producir comportamientos intolerantes y, en muchos casos, alucinantes.

Han sido tantas las situaciones increíbles que el ‘procés’ ha generado que una tapa a la otra. Además, hay un momento en el que el aluvión de agresiones, frikadas, comportamientos que rozan el delirio mental y faltas de respeto nos puede desorientar.

Corremos el riesgo que en unos años muchas de las actitudes y acciones que muchos separatistas han desarrollado en los últimos años nos parezcan, simplemente, alucinaciones. Este olvido sería fruto de los intentos del PSOE y del PSC de enmascararlas con su “agenda del reencuentro”.

Podríamos llegar a pensar que solo fueron mitos o leyendas y que, en realidad, nunca hubo catalanes independentistas que, libremente, se metieron en jaulas o fueron a votar a un colegio electoral disfrazados de plátano o del personaje de manga Pikachu, que es de un amarillo intenso.

La Cataluña nacionalista ha producido tantas situaciones delirantes, o simplemente sorprendentes, durante el ‘procés’ que merece que las recordemos cuando España vuelva a ser un Estado de derecho en el que todos los españoles seamos libres e iguales y el separatismo sea un espacio político marginal excluido de los ámbitos de poder.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: PSCseparatismo
Publicación anterior

VOX llevará al pleno de Barcelona el «desprecio de Collboni a la fresa de Huelva»

Siguiente publicación

El PP de Barcelona denunciará en el pleno el mal funcionamiento de la acogida de mascotas

Contenido relacionado

Acción pro 12 de octubre en Tarragona. Foto: Coordinadora de la Resistencia Cívica
Sociedad

12-O: la Coordinadora de la Resistencia de Tarragona, de nuevo en acción

domingo, 11 de octubre de 2026
Foto: Guardia Civil
Sociedad

La Guardia Civil desarticula una red de distribución de cocaína con 20 detenidos en Cataluña, Madrid y Alicante

domingo, 11 de octubre de 2026
Sociedad

Todos los actos del 12 de octubre en Barcelona

sábado, 10 de octubre de 2026
Siguiente publicación

El PP de Barcelona denunciará en el pleno el mal funcionamiento de la acogida de mascotas

Imagen de archivo del 'Està passant' de TV3.

Toni Soler: más de 120 millones en propaganda separatista revestida como 'humor'

 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?