Es de locos. Haces unos días se señalaba la pizzería Marinella por no atender a un hiperventilado secesionista en catalán, horas después unos radicales les pintaron la fachada con una frase lapidaria: “En catalán o emigra“.
Este martes una radical separatista ha señalado a una cajera de Abacus porque no le ha atendido íntegramente en catalán. Así lo ha denunciado a través de sus redes sociales.
Lo más grave de la situación si cabe, es que las redes sociales oficiales de Abacus le han respondido que les especificaran en que tienda le había sucedido y ha dejado claro que el idioma oficial de la cadena es el catalán.
Es indignante lo que está sucediendo en las últimas semanas en Cataluña, una persecución absoluta a los castellanohablantes. La radicalidad secesionista da una vuelta de tuerca más.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.