El independentismo ha organizado este pasado martes una nueva ‘performance’ a las puertas de la Jefatura de la Policía Nacional en Vía Layetana.
El acto ha sido organizado por la ANC, y han aprovechado para cargar contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado asegurando que «con tortura o sin la comisaría de Vía Layetana es el terror«, ha afirmado el músico Marcel Casellas.
Un grupo de músicos han interpretado unas cuantas piezas ante la Jefatura de la Policía Nacional, ante no más de 100 personas, en lo que viene a ser un nuevo ‘pinchazo’ de convocatoria por parte de los independentistas, que definitivamente han perdido la ‘batalla’ de la calle.
La acción se enmarca dentro de la persecución que sufren los agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil en Cataluña. El independentismo tiene en su punto de mira el cierre de la Jefatura de Vía Layetana.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.