Lamentablemente los jóvenes de S’HA ACABAT! están acostumbrados a recibir todo tipo de amenazas y coacciones cuando montan algún acto en las calles de Cataluña.
Todavía se recuerdan las agresiones que han recibido en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Barcelona o en la Pompeu Fabra, no hace tanto tiempo. Hechos que no han contado con la condena de los rectorados de las universidades.
Este miércoles, el vicepresidente de la entidad constitucionalista, Jordi Salvadó, ha denunciado a través de las redes sociales haber sido víctima de las coacciones de jóvenes en plena calle.
“Ayer tres gilipollas se me acercan por la espalda y me rodearon. Decían haberme reconocido por ser de @ShaAcabat. Se me plantan en la cara y me amenazan. “Puto español”. Que deje de tocar los cojones. Gracias porque me demostráis que vale la pena lo que hago. Os veo pronto“, ha denunciado Salvadó en su cuenta de Twitter.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.