El portavoz de Esquerra en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, es un personaje siniestro, que vive de azuzar a las masas de forma irresponsable.
Este miércoles, en sesión en la cámara baja lo ha vuelto a hacer, y de paso ha vuelto a poner en la diana el trabajo de los Mossos d’Esquadra, que tanto están teniendo que aguantar estos días en las calles de Cataluña.
“Aspiramos a tener una policía democrática y a un modelo policial del siglo XXI. Y lo de ver a la policía abrazando en manis de fachas y apaleando en manis de antifachas les puedo asegurar que no lo es“, ha sentenciado con total ligereza el líder de Esquerra en el Congreso de los Diputados.
La irresponsabilidad de Gabriel Rufián vuelve a quedar de manifiesto, y en un momento donde en Cataluña se agrede a periodistas, se saquean comercios y se lanzan todo tipo de objetos contra los Mossos, que un líder político lleve a cabo este tipo de afirmaciones simplemente es vergonzoso.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.